Convergencia Andaluza apoya las reivindicaciones y concentraciones de autónomos y pymes locales

ALMUÑÉCAR. Lamenta el rechazo de Herrera a las peticiones de bajadas de impuestos de los andalucistas: “Con una pancarta no se solucionan los problemas”.

El grupo municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura quiere mostrar “su total respaldo a las concentraciones y movilizaciones realizadas por el sector de la hostelería y el comercio de nuestro municipio, que está atravesando una situación muy complicada”, y para los que reclama, por parte de las distintas administraciones, “la adopción de medidas urgentes y específicas para hacer frente a la parálisis de la actividad, tras el cierre de sus negocios”.

Para los andalucistas, “desde el Ayuntamiento se pueden llevar a cabo muchas actuaciones de respaldo al sector, sobre todo la bajada de impuestos, tal como venimos reclamando de forma reiterada desde Convergencia Andaluza, referidas al IBI, el IAE, la ocupación de terrazas, y otros. Propuestas que hemos llevado al Pleno y que han sido rechazadas de forma conjunta por el gobierno Herrera y sus socios de Izquierda Unida”.

“No basta con una pancarta en la fachada del Ayuntamiento para solucionar los problemas de hosteleros y comerciantes. Hay que ponerse a trabajar y aprobar bajadas de impuestos, para aliviar la asfixiante presión fiscal al que someten a los autónomos y pymes del municipio, que permitan abrir una puerta a la esperanza de muchos negocios que están al borde del cierre definitivo”, reclaman desde Convergencia Andaluza.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .