El Ayuntamiento de Almuñécar saca a concurso el Servicio de Limpieza de centros e instalaciones municipales

ALMUÑÉCAR. El importe anual, repartido en seis lotes, asciende a 855.195,47 euros y la contratación se hace por dos año prorrogables por otros dos.

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local, ha dado luz verde a la contratación del Servicio de Limpieza por lotes de edificios e instalaciones municipales, así como colegios públicos y centros infantiles municipales sexitanos, cuya cuantía anual se eleva a 855.195,47 euros, IVA incluido.

La adjudicación será por dos años, con lo cual la cantidad de los dos ejercicios asciende a 1.710.390,94 euros, y si a ello se le suma otros dos años más prorrogables sería de 3.420.781.88 euros.

La contratación se desglosa en media docena de lotes, quedando incluido en dicha cantidad la ejecución material, los productos de limpieza, utensilios, y cualesquiera medios personales y materiales, los gastos generales, así como el correspondiente beneficio industrial, tributos y todos los demás gastos de contrata, junto con el Impuesto sobre el Valor Añadido (21%).

Dada la cantidad que engloba esta adjudicación se procederá a la publicación del anuncio de la licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Perfil del Contratante y Plataforma de Contratación del Estado.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .