El PP de Salobreña propone que el dinero para iluminación de Navidad sea para ayudas al comercio y sociales

SALOBREÑA. El Partido Popular pide que el dinero presupuestado para la iluminación de Navidad se destine a ayudas vía rebajas fiscales al comercio y ayudas sociales a las familias más necesitadas del municipio.

“Con la pandemia los negocios y muchos ciudadanos de Salobreña están pasando muchas dificultades por eso proponemos al equipo de gobierno que el dinero que se gasta todos los años en esta iluminación sea destinado en rebajas fiscales en un porcentaje para los comercios más afectados por la pandemia y el resto para ayudas sociales, como cestas de navidad a las familias más necesitadas o en situación de desamparo”, apuntan desde el Partido Popular.

“Proponemos a los vecinos de Salobreña que la iluminación sea en sus balcones y que contribuyamos todos a adornar nuestro municipio”, dicen desde el PP. Y añaden: “El mismo Ayuntamiento puede crear un premio a los tres mejores balcones. Proponemos solo iluminar por parte del Ayuntamiento la entrada de Salobreña para que no quede desangelada y no pierda el espíritu navideño”.

“El Grupo Popular en el Ayuntamiento está abierto a cualquier colaboración para sacar este proyecto adelante”, dicen para concluir desde el Partido Popular de Salobreña.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .