El Ayto. de Salobreña pone en marcha un ‘Plan de Apoyo al Comercio Local’

SALOBREÑA. El plan busca dar visibilidad a los establecimientos de la Villa.

Las áreas de Turismo y Comercio preparan un cuadernillo donde se recogerán fotografías, toda la información y el contacto de aquellos comerciantes que lo deseen.

Las áreas de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Salobreña han puesto en marcha un ‘Plan de Apoyo al Comercio Local’ para dar visibilidad a los establecimientos de la Villa e intentar fomentar las compras y el consumo dentro del propio municipio.

Se trata de elaborar, junto con un periódico de tirada provincial, un cuadernillo que recogerá fotografías, toda la información y el contacto de aquellos comerciantes que lo deseen. Su inclusión en la publicación no supondrá ningún coste para los profesionales de este sector ya que será el Ayuntamiento quien financie en su totalidad la campaña.

De este modo, una persona autorizada por el Ayuntamiento visitará los establecimientos comerciales y profesionales de toda la localidad para tomar los datos de la empresa. El cuadernillo resultante se distribuirá de manera amplia y se encartará junto con la edición Costa de dicho periódico.

Además, toda la información de los comercios y establecimientos que se interesen por la publicación, se incluirá en un apartado específico en la web de Turismo Salobreña con el objetivo de darle la mayor difusión posible al tejido comercial y empresarial del municipio. Tendrán cabida también en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Salobreña.

La concejal de Comercio, Belén Sánchez, ha explicado que la intención de este cuadernillo es ayudar y promocionar el sector empresarial para que tanto vecinos de Salobreña como visitantes conozcan la oferta de la localidad. “En estos momentos, más que nunca, el comercio necesita el apoyo de todos, fomentando que vecinos y visitantes compren en las empresas locales fortaleciendo la economía local”, ha concluido la edil.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .