Almuñécar presenta un campeonato ‘online’ de un videojuego en el marco del ‘Mes de la Juventud’

ALMUÑÉCAR. El evento, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de noviembre, va dirigido a jóvenes de entre 12 y 29 años.

La teniente de alcalde y delegada de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce, ha presentado el campeonato ‘League of Lengends’ con el que se abre la agenda de actividades del Área de Juventud este mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del ‘Mes de la Juventud’.

González Orce ha manifestado que este año, debido a la situación de pandemia que estamos sufriendo, “las actividades presenciales se han visto restringidas por temas de seguridad sanitaria. Es por ello que desde la Concejalía de Juventud proponemos la realización de esta actividad online que garantice la seguridad, en este mes especialmente pensado para ellos. Se trata de un campeonato de video-juego online en el cual solo podrá quedar un equipo vencedor y que se alzará con el título ‘Equipo Legends Almuñécar 2020’.

“Este campeonato online desde casa se celebrará durante el mes de noviembre y finalizando el día 13 de diciembre, dándose a conocer los ganadores el día 16 de diciembre. La entrega de los premios correspondientes se fija para el día 23 de diciembre. En el mismos podrán participar todos los jóvenes de Almuñécar y La Herradura, de edades comprendidas desde los 12 y los 29 años, ambos inclusive. Deberán formar equipo de cinco miembros necesitándose un mínimo de 8 equipos para su realización”, ha indicado la edil de Juventud.

Premios

En cuanto a los premios previstos para este evento, Beatriz González Orce ha señalado que se repartirán 1.000 euros: 500 euros para los primeros, 350 para los segundo y 150 para los terceros.

Los equipos deberán estar formados por cinco miembros y la inscripción se podrá realizar en el correo electrónico fomentoyempleo@almunecar.es hasta las 20:00 horas del día 13 de noviembre. En el correo de inscripción se especificará el nombre del equipo, nombre, apellidos, edad de los miembros integrantes del equipo, dirección, teléfono, correo electrónico de cada miembro participante, así como el nombre (nick/apodo) usado en el juego.

En el caso de menores de edad en el correo electrónico deberá constar el nombre y apellidos de los tutores o representantes legales. DNI del representante legal. Con la presentación de la inscripción se da por realizado el trámite del consentimiento y deber de informar a los interesados sobre protección de datos.

La participación en este campeonato por parte de los concursantes implica la total aceptación de las presentes bases.

El jurado, que hará pública su decisión el 16 de diciembre, otorgará los premios correspondientes mediante un acta de los resultados, haciéndose entrega de los premios el 23 de diciembre en horario de tarde en la Casa de la Juventud de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .