La alcaldesa de Salobreña informa que un concejal de su equipo de gobierno ha dado positivo de Covid-19

SALOBREÑA. María Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña, en un comunicado publicado en una red social ha puesto en conocimiento de la ciudadanía que el concejal de Lobres ha dado positivo de Covid-19.

La alcaldesa le traslada al concejal, que está cumpliendo la preceptiva cuarentena, en nombre de la corporación, todo su apoyo y una pronta recuperación.

“Desde el momento en que he contactado con las autoridades sanitarias se ha puesto en marcha todo el protocolo necesario y, previa información a los corporativos, hemos iniciado el aislamiento obligado de los contactos estrechos”, ha informado la alcaldesa de Salobreña.

“Los que nos encontramos en dicha situación estamos teletrabajando y a la espera de las indicaciones de epidemiología que valorará quiénes debemos someternos a las pruebas oportunas”, ha informado María Eugenia Rufino.

La alcaldesa también ha informado que a lo largo de todo el fin de semana se procederá a la desinfección de las dependencias municipales.

“Seguiremos informando de cualquier cuestión de interés y seguiremos desde la más absoluta responsabilidad trabajando para que esto acabe cuanto antes”, ha concluido la alcaldesa en su comunicado.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Salobreña, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .