Reabre sus puertas la piscina municipal cubierta de Almuñécar tras más de 6 meses cerrada

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento informa que se han realizado mejoras en la piscina y el pabellón cubierto por un importe de 150.000 euros.

La piscina municipal cubierta de Almuñécar retoma la actividad esta semana coincidiendo con el inicio del mes de octubre, tras el estado de alarma y después de importantes obras, tras detectar una fuga importante  que ha obligado a cambiar el líner, con la ayuda de una empresa especializada, según se ha informado desde el Ayuntamiento.

Se trataba de la sustitución de la lámina de impermeabilización del vaso de la piscina, para lo cual ha hecho falta una inversión de casi 40.000 euros, junto a ello se ha procedido a la instalación de un nuevo deshumificador que ha costado unos 70.000 euros, según se ha informado desde el Ayuntamiento.

Por otro lado, en lo última semana se ha procedido a implantar toda la señalítica cumpliendo los protocolos específicos de la piscina para su apertura a partir de esta semana y se aplicarán la medidas de seguridad, higiene y aforo exigidas.

El horario al público para turnos de nado libre y clases con monitor será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Pabellón cubierto

Por otro lado, el pabellón cubierto ‘José María García’ está ya funcionando, después de una mejora de mantenimiento en materia de pintura, canalizaciones en la techumbre y puesta a punto en general.

En cuanto al gimnasio municipal, situado en la primera planta del complejo de la piscina municipal, por el momento no estará en servicio -informan desde el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .