
GRANADA. Armilla, Las Gabias, Vélez de Benaudalla y el Padul acogen a partir de este domingo el V Festival de Música Antigua, en el que colabora la Diputación de Granada.
Tiene como objetivo aunar patrimonio artístico y musical. En ese marco se organizan conciertos tanto en la capital como en los municipios de la provincia con la idea de recuperar el diálogo entre culturas. La extensión provincial abarca a los citados municipios entre el día 2 y el 4 de octubre.
Dedicada la presente edición a los dos marinos y aventureros Magallanes y Elcano, se tratará de ofrecer unas propuestas novedosas y originales con piezas de estreno y otras recogidas de antiguos manuscritos, transmitiendo todo el espíritu de una época de importantes aventureros.
Las actuaciones en los municipios de la provincia son las siguientes:
