Notificado un caso de contagio por Covid-19 entre el alumnado del colegio Mayor Zaragoza de Salobreña

SALOBREÑA. “Desde el Ayuntamiento queremos llamar a la calma a toda la ciudadanía y, en particular, a los padres y madres de los alumnos de este centro ya que era una situación que se preveía que podía ocurrir y, por lo tanto, por parte de la dirección del centro se han tomado de inmediato todas las medidas de seguridad pertinentes siguiendo estrictamente el protocolo establecido por las autoridades sanitarias para esta situación”, informan desde el Ayuntamiento.

Según se ha informado desde el Ayuntamiento, las autoridades competentes han tomado una serie de determinaciones para asegurar la salud de todos los componentes de este centro escolar procediéndose al aislamiento del aula al que pertenece la alumna que ha dado positivo en Covid-19.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, está en contacto directo y continuo tanto con el centro educativo así como con el delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Granada, Indalecio Sánchez -señalan desde el Ayuntamiento.

Rufino ha reiterado el mensaje de tranquilidad a todo el pueblo de Salobreña y ha pedido “responsabilidad a los vecinos y vecinas de la Villa”, solicitando el cumplimiento de las normas de prevención del Covid-19. Recuerda expresamente la importancia de mantener la distancia interpersonal, el uso de la mascarilla y la higiene individual.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .