Detenidos varios jóvenes en Motril por presuntamente robar en el interior de varios vehículos

MOTRIL. Agentes de la Policía Local procedieron a la detención de varios individuos como presuntos autores de varios robos en interior de vehículos cometidos en la zona de la calle Ancha.

  • Se trata de varios jóvenes, vecinos de Motril de entre 20 y 25 años.

El suceso tuvo lugar la noche del miércoles, cuando la sala operativa del 092 recibe una llamada informando de que se está observando a tres jóvenes forzando vehículos en la parte trasera del campo municipal de fútbol.

Según ha informado la Policía Local, agentes de seguridad ciudadana se dirigieron rápidamente al lugar, estableciendo un dispositivo para localizar a estas personas. Al verse sorprendidos tres sospechosos emprendieron la huida siendo perseguidos a pie por los agentes por diferentes calles de la zona. Se estableció un dispositivo de localización y se consiguió detener a dos de ellos. Con respecto al tercero, ya identificado, que huyó del lugar, se realizaron las gestiones oportunas para su detención.

Las personas detenidas portaban diferentes objetos, comprobando los agentes que entre los objetos intervenidos se encontraba diversa documentación y enseres de los vehículos forzados.

Los agentes de la Policía Local, tras una inspección ocular de la zona pudieron localizar al menos nueve vehículos forzados, sin descartar que hubiese más en las inmediaciones.

Tras varias informaciones, se pudo averiguar que supuestamente pudieron haber accedido a una vivienda con el método del escalo con el fin de robar y posteriormente forzaron los vehículos llevándose objetos de su interior -informan desde la Policía Local de Motril.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .