
MOTRIL. Como primer día de curso, desde la Policía Local quieren destacar «la mas absoluta normalidad y tranquilidad en los diferentes centros escolares de nuestra ciudad».
«Durante la mañana de hoy se han visitado diferentes centros escolares y en los próximos días iremos haciendo lo mismo con el resto. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a madres y padres para que actúen con prudencia y responsabilidad y especialmente sigan las indicaciones del personal de los diferentes centros escolares», informa a través de su perfil en Facebook la Policía Local de Motril.
Consejos
- Busca estacionamiento con antelación y acompaña al niño al centro escolar con su correspondiente mascarilla.
- Si decides pasar con el vehículo por la puerta del centro, no entorpezcas la circulación innecesariamente, dejando al niño para que entre desde la acera y continúa la marcha.
- Si vas a pie, no invadas las zonas de exclusión ( zonas amarillas).
- Importante. Una vez dejado al niño, no te quedas en la puerta para así evitar aglomeraciones innecesarias .
«Es muy importante la colaboración de madres y padres para que transcurra todo con la mas absoluta normalidad», señala la Policía Local motrileña para concluir.