Tres trabajadores del restaurante Lute y Jesús de la Avd. Europa de Almuñécar dan positivo en Covid-19

ALMUÑÉCAR. Según la nota informativa hecha pública, tras el inicio de algunos síntomas parte del personal se dirigió al Centro de Salud de Almuñécar, “concluyendo estos la negatividad de la infección por Covid-19, sin realizar ningún tipo de prueba”.

“Sin embargo, por sentido común y responsabilidad hacia nuestra clientela y trabajadores, decidimos realizar pruebas PCR de forma privada en la clínica Almusalud a toda la plantilla de nuestro restaurante”, dice la nota.

“Desafortunadamente, tres de ellos han dado positivo a 2 de septiembre por lo que hemos procedido a la desinfección de nuestras instalaciones así como al cierre de nuestro establecimiento de los días 3 al 13 de septiembre, tal y como aconseja el protocolo de Salud”, señala la nota.

“Recalcar que siempre se han tomado las precauciones y medidas necesarias para evitar la propagación del virus dentro del restaurante y en la zona de trabajo, por lo que la clientela debería permanecer tranquila”, dice la nota informativa.

“Para la reapertura de nuestro establecimiento se adoptarán todas las medidas sanitarias exigidas y recomendadas, como siempre, para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes”, concluye la nota.

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Hostelería

Una respuesta a “Tres trabajadores del restaurante Lute y Jesús de la Avd. Europa de Almuñécar dan positivo en Covid-19

  1. Ali

    Y qué pasa con los posibles clientes infectados??, X que allí se maneja dinero en mano y todo se toca anteriormente… En fin, la culpa es del gobierno que sigue insistiendo en hacer mal las cosas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .