Entregados los premios ‘La Sirenita’ 2020

MOTRIL. Los premios fueron creados para reconocer la trayectoria de aquellas personas o entidades, cuyos actos o proyección son un ejemplo a seguir o representan un beneficio cultural, social o económico para Motril o la provincia de Granada.

El premio ‘La Sirenita’ consiste es una escultura en bronce de Inmaculada Concepción Antúnez Maldonado, alumna de la Escuela de Arte de Motril.

Premios ‘La Sirenita’ 2020

  • José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria del Puerto de Motril – Granada, por su trayectoria personal y profesional en la ciudad de Motril.
  • María de Nova Pozuelo, directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Consejería de Educación y Deporte, por la puesta en marcha de diferentes proyectos para la promoción deportiva de Andalucía, y al tiempo, ser una de las deportistas más galardonadas que ha tenido el Real Club Náutico de Motril en natación, donde consiguió clasificarse para varias finales nacionales de este deporte.
  • La revista deportiva ‘Mucho Deporte’ de Motril, por haber conseguido durante los últimos 25 años tenernos informados semanalmente de todos los acontecimientos deportivos que se han producido en nuestra ciudad.
  • Fuerzas de Orden Público provinciales, por su esfuerzo en la vigilancia del cumplimiento de las normas establecidas, para evitar el contagio.
  • Distrito Sanitario Sur de Granada, por el trabajo realizado tanto por el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril como desde los distintos centros de Atención Primaria de la zona.
  • Ecohal-Granada, organización formada por la asociación de empresas de comercialización y distribución de productos hortofrutícolas de la Costa Tropical.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .