Esta temporada el Aquatropic cerrará sus puertas el 30 de agosto

ALMUÑÉCAR. “No ha sido una decisión fácil por todo el cariño y la diversión que nos han dedicado los visitantes”, señalan desde la gerencia.

Para despedirse de la temporada “a lo grande” desde el Aquatropic lanzan una “promoción especial”, consistente en regalar “otro día de diversión” por la compra de una entrada.

“Ha sido un año de trabajo muy duro, desde el mes de octubre del 2019 empezamos a planificar esta temporada y en marzo tuvimos que cambiar la campaña que teníamos preparada, esta circunstancia no nos ha mermado la motivación y a la máxima brevedad estaremos preparando la
temporada 2021″, informan desde la gerencia.

Desde el Aquatropic quieren dar “miles de gracias” a todos los que han hecho que esta temporada de 2020 también sea especial: “a los comercios colaboradores, que han seguido apostando por nosotros y que nos han recibido con las puertas abiertas; a las instituciones, que se han volcado con nosotros: Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Ayuntamiento de Almuñécar, oficinas de turismo de Diputación de Granada y al presidente de la Junta de Andalucía que, como un turista más, nos dio su apoyo. Miles de gracias a todos los visitantes que nos habéis regalado miles de sonrisas y habéis seguido nuestras indicaciones con los protocolos y nos habéis dado un ejemplo de cómo compaginar la diversión con la salud. Y, por último, y no menos especial, a todo el equipo humano que forma Aquatropic: mantenimiento, limpieza, socorristas, administración, … gracias por vuestro esfuerzo extra que ha supuesto este año, gracias por tener una conducta ejemplar y gracias por protegeros en vuestras horas fuera del Parque. Sin vosotros no hubiera sido posible ¡Gracias por ser profesionales y geniales!”.

Desde la gerencia del Aquatropic informan que el fin de fiesta que tienen preparado se celebrará el próximo domingo, 30 de agosto, con muchas sorpresas preparadas que irán anunciando en las redes sociales.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .