Rodaje de la película ‘La casa del caracol’ en un tramo de la antigua N-340 a su paso por Cerro Gordo

LA HERRADURA / Foto de archivo. La productora Casita Colora Producciones ha tramitado la solicitud para rodar en el municipio sexitano.

El Paraje Natural de Cerro Gordo acogerá el 22 de agosto parte del rodaje en exteriores de ‘La casa del caracol’, ópera prima de la directora andaluza Macarena Astorga.

Se trata de un producción de Casita Colora Producciones AIE que cuenta con el apoyo del ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales del Ministerio de Cultura) y la participación de Amazón Prime Vídeo y Canal Sur.

El largometraje está protagonizado por Javier Rey y Paz Vega y estará disponible en la plataforma de Amazon tras su paso por los cines.

El rodaje de los exteriores corresponden a un tramo de la antigua carretera nacional 340, y tendrán lugar desde las 7:00 horas hasta las 15:00 horas, por lo que el tráfico quedará regulado por la Policía Local con un paso alternativo, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles Rivas, quién ha solicitado “la colaboración” de los vecinos y usuarios de la citada vía en el horario señalado.

El Festival de Cine de Málaga ofrecerá este domingo, 23 de agosto, en la sección ‘5 minutos de cine’, la presentación de las primeras imágenes de la película, que termina esta misma semana su rodaje.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .