Desde enero han llegado a las costas andaluzas 4.474 inmigrantes, un 64,4% menos que en el mismo periodo de 2019

ANDALUCÍA. Sandra García agradece a las Fuerzas de Seguridad el esfuerzo y coordinación en la gestión de la inmigración en la crisis de la Covid-19.

La delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, se ha reunido hoy con los responsables de la Policía Nacional (en sus demarcaciones Oriental y Occidental) y de la IV Zona de la Guardia Civil, donde han valorado el trabajo que se está desarrollando en el fenómeno de la migración como de las medidas tomadas a nivel nacional y autonómico respecto al Covid19.

Sandra García ha agradecido a las Fuerzas de Seguridad el esfuerzo que están realizando en estos momentos debido al Covid-19 y les ha pedido “la máxima colaboración dentro de las competencias establecidas a cada Cuerpo y analizar, desde el espíritu de unidad, todos los pasos que tendremos que ir dando”. Igualmente, ha destacado la necesidad de coordinación con las autoridades sanitarias competentes para paliar la situación epidemiológica en la que nos encontramos.

La delegada del Gobierno ha analizado con la Policía Nacional y la Guardia Civil la llegada de inmigrantes a las costas andaluzas en el periodo de enero a agosto de 2020 un total de 4.774 inmigrantes, lo que supone un descenso del 64,4% respecto al mismo periodo del pasado año 2019.

Deja un comentario

Archivado bajo Andalucía, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .