Estrella Morente mostró su arte en Almuñécar

ALMUÑÉCAR / La Caña Flamenca. En la penúltima noche de esta edición de La Caña Flamenca 2020, con el cartel entradas agotadas y cumpliendo todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene, llegó Estrella Morente a un Parque El Majuelo sexitano con el máximo de público que podía acoger por esta nueva normalidad.

Estrella, acompañada de Enrique Morente Carbonell, que compartió dos cantes en esta velada, ofreció parte de su repertorio flamenco así como de su último disco “Copla”. Hubo guiños a su padre, el universal Enrique Morente, a su niñez cuando jugaba en ese maravilloso entorno que es el parque El Majuelo y a la siempre querida ciudad de Almuñécar. Alegrías, tangos, tarantos, seguiriyas, granaína, sevillanas y hasta su “Granada” tuvo cabida en la actuación. “Lola” fué otro guiño a su abuela, que se encontraba en el patio de butacas, y a la grandísima Lola Flores. Estrella Morente no olvidó de darle las gracias a la organización por su labor y después de unos minutos de aplausos saludó al respetable y no sin presentar a su elenco concluyó esta velada que muchos hubieran querido prolongar.

El marco incomparable y la agradable noche dejaron una velada de las más agradables en la Costal Tropical. Hemos de darle las gracias al público por su asistencia, por su ayuda y respeto en todo momento de las normativas; todos juntos conseguimos que la Cultura sea segura y que nuestra apuesta por llevar adelante esta edición 2020 de La Caña Flamenca sea realidad.

Volveremos al Parque El Majuelo el 28 de agosto para la velada de clausura de la mano de Marina Heredia con Jaime Heredia “El Parrón” y Curro Albaicín de artistas invitados, completaremos así los conciertos que acoge Almuñécar de La Caña Flamenca 2020.

Pueden consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de nuestra web lacanaflamenca.com.

Créditos fotográficos: Joss Rodríguez

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Flamenco, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .