El PP de Salobreña se muestra contrario a que el Ayuntamiento preste su remanente al Gobierno

SALOBREÑA. Gustavo Aybar, portavoz del PP en el Ayuntamiento, se muestra contrario a las declaraciones de la alcaldesa, María Eugenia Rufino, respecto a la propuesta del Gobierno central de que los ayuntamientos le cedan su superávit.

El Partido Popular de Salobreña lo considera «un atraco del Gobierno a las instituciones municipales». Según los populares, «el Gobierno central del PSOE quiere autofinanciarse con el ahorro de los impuestos municipales de los salobreñeros, cuando en Salobreña faltan servicios y mejoras en muchísimas cosas».

Para el PP, «la alcaldesa de Salobreña ha preferido antes al PSOE de Sánchez que a los ciudadanos de Salobreña».

«La propia alcaldesa es miembro de la FEMP y está de acuerdo con la medida del Gobierno de querer recaudar 15 mil millones de euros a costa de los ahorros de los Ayuntamientos. Según palabras de la propia edil, es el momento de ser solidario, ¿ no es ser más solidario estar y ayudar a los vecinos de Salobreña que entregar el dinero a otras instituciones? Dinero que se sabe la hora de salida pero no la de vuelta y que empezarán a devolver a más de 10 años. Los populares nos oponemos a este atraco por la mala gestión gubernamental y pedimos al equipo de gobierno entre en sensatez de defender a Salobreña y sus anejos», dice Gustavo Aybar para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.