Estrella Morente inaugura ‘Lorca y Granada en los Jardines del Generalife’ con las localidades agotadas

GRANADA. La venta anticipada de entradas para el espectáculo ‘Viva’ de Manuel Liñán con un 40% de descuento finaliza el 2 de agosto.

Estrella Morente inaugura la XIX edición del programa ‘Lorca y Granada en los jardines del Generalife’ con su espectáculo ‘Tesela’ para el que se han agotado las localidades en venta anticipada. La artista granadina que contará con las colaboraciones especiales de Enrique Morente Carbonell y Jalal Chekara actuará los días 30 y 31 de julio a las 22.00 horas. El ciclo ha sido organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra.

‘Tesela’ hunde sus raíces en la estrecha relación profesional y personal que mantuvieron el genial e irrepetible Enrique Morente y Abdessadak Chekara, maestro marroquí virtuoso del violín, del oud, cantante y fundador de la Orquesta que lleva su apellido.

Estrella Morente estará acompañada de un elenco de catorce intérpretes entre los que se incluye el músico israelí Dan Ben Lior. Una fusión de esencias gitanas, árabes y judías que, en palabras de la propia Estrella es “un canto de rechazo al racismo y una pequeña y humilde llamada al diálogo donde nuestros instrumentos sean las únicas armas y los únicos escudos para combatir estas batallas de sinrazones e insensibilidades”.

El 3 de agosto le toca el turno al bailaor Manuel Liñán con su montaje ‘Viva’ galardonado en los premios Max por el público como mejor espectáculo, que estará en cartel hasta el 12 de agosto, con descanso el 9. Desde la organización del ciclo ‘Lorca y Granada’ recuerdan a los granadinos y visitantes que pueden adquirir localidades en la modalidad de venta anticipada con más de un 40% de descuento hasta el 2 de agosto, es decir por sólo 20 euros. Asimismo, anuncian que mantendrán este sistema hasta el 19 de agosto para la compra de entradas de la representación de ‘Carne y Hueso’, de Eva Yerbabuena.

Con la intención de facilitar al público la adquisición de las localidades la organización ha puesto en funcionamiento una taquilla nueva en el Corral del Carbón con horario de 11:00 a 14:00 horas y los días que no hay función también por la tarde de 18:00 a 20:00 horas, además de la ubicada en el Generalife de 19.00 a 22.00 horas, los días de función. Las entradas también pueden adquirirse en la web lorcaygranada.es, oficinas de Correos y venta telefónica en el 637 043 112, que funcionará de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

La edición 2020 del programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife organizada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales en colaboración con el Patronato de la Alhambra se desarrollará implementando estrictamente las normas dictadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de público, artistas y trabajadores.

Deja un comentario

Archivado bajo Flamenco, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .