VOX seguirá presionando al Gobierno “para conseguir que las canalizaciones de Rules sean una realidad”

SEVILLA. Francisco Ocaña, parlamentario de VOX por Granada, ha valorado el anuncio del Gobierno central comprometiéndose a destinar 50 millones de euros para la construcción de la primera fase de las canalizaciones de Rules, cuyas obras comenzarán en 2021.

“Desde VOX hemos presionado al Gobierno de la Junta de Andalucía y al Gobierno de España presentando hasta dos proposiciones no de ley que fueron aprobadas, y que ahora están dando sus frutos en forma de anuncio de inicio de obras”, dicen desde VOX.

“Con este anuncio, se demuestra una vez más que VOX es un partido útil y que cumple con sus compromisos, especialmente con la defensa de los agricultores, pero advertimos que estaremos muy vigilantes para que este anuncio se convierta en realidad, ya que en 2010, el entonces diputado nacional socialista, Manuel Pezzi, también anunció una partida presupuestaria para las canalizaciones de Rules de 80 millones de euros que quedó en aguas de borrajas”, dicen desde VOX.

“VOX no va a consentir que desde el PSOE se vuelva a engañar a los granadinos cuando peor lo están pasando”, señalan desde VOX.

“No nos fiamos”, ha afirmado Francisco Ocaña. “Seguiremos presionando en las instituciones hasta que las canalizaciones sean una realidad”.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .