Detenido un varón por el robo de un móvil de alta gama a un ciudadano que descansaba en un parque público

MOTRIL. El detenido, un varón de 35 años, nacionalidad española y numerosos antecedentes policiales, abordó a su víctima, un varón de 44 años, arrebatándole un móvil valorado en 500 euros que estaba usando para escuchar música con unos auriculares.

  • El presunto autor esgrimió una navaja con la que amenazó a la víctima consiguiendo huir del lugar sin ser perseguido.
  • La investigación policial ha conseguido identificar, localizar y detener al presunto autor, el cual tiene un amplio historial delictivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 35 años y nacionalidad española con antecedentes policiales anteriores a este suceso y numerosas detenciones, como presunto autor del robo violento de un móvil que estaba siendo utilizado por un ciudadano de 44 años. El suceso tuvo lugar en un conocido parque de la ciudad costera sobre las seis de la tarde, siendo la víctima amenazada con una navaja. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Robo a punta de navaja en un parque de Motril

Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis de la tarde del pasado día 23 de junio en un conocido parque de la localidad motrileña. En esta ocasión, un hombre de 44 años que se encontraba descansando tranquilamente con los ojos cerrados, mientras escuchaba música con su teléfono móvil y unos auriculares, fue asaltado por un individuo desconocido. Lo primero que pudo percibir fue que alguien le arrebataba el teléfono móvil y le desconectaba los auriculares. Tras abrir los ojos pudo comprobar como enfrente suya había un individuo empuñando una navaja y amenazándole con “pincharle” si este se acercaba, mientras que con la otra agarraba su teléfono.

A pesar de que la víctima le solicitó en repetidas ocasiones que le devolviera su teléfono móvil el presunto autor hizo caso omiso ante tales requerimientos, mientras continuaba exhibiendo el arma blanca y amenazaba nuevamente con “pincharle” si el asaltado decidía perseguirlo. A continuación, el presunto autor huyó del lugar de forma apresurada y a la carrera, desapareciendo de la escena del delito.

El detenido tiene un amplio historial delictivo

Las investigaciones llevadas a cabo en torno al suceso relatado consiguieron identificar, localizar y detener al presunto autor, habiéndose materializado esta última acción el pasado día 26 del pasado mes, constatando además que dicha persona acumulaba un amplio historial delictivo.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .