CA: “El gobierno Herrera y sus socios de IU rechazan la propuesta andalucista de crear un comedor social en Almuñécar”

ALMUÑÉCAR / Foto de archivo. “Fue llevada al pleno por Convergencia Andaluza a petición de organizaciones solidarias del municipio”, señalan los andalucistas.

“Como viene siendo habitual, propuestas de Convergencia Andaluza de contenido social y económico que tiendan a ayudar a quienes la crisis del Covid-19 ha dejado al borde de la fractura social, que son debatidas en el pleno de la corporación, son rechazadas por los votos del gobierno municipal, PP, Más Almuñécar y Ciudadanos con el apoyo de su socio incondicional de Izquierda Unida”, dicen desde CA.

“Una de las más significativas, por solidarias, es la creación de un comedor social en el municipio, petición argumentada por los andalucistas en la necesidad de atender a diario a las personas y familias que atraviesan por una situación precaria, con una falta o carencia total de los recursos más básicos y elementales. Todo ello a través del comedor social, cuyo objetivo sería proveer de alimentos elaborados para los vecinos que de forma coyuntural lo necesiten, con el apoyo logístico y presupuestario del Ayuntamiento, aprovechando los recursos del Banco de Alimentos y la magnífica labor del Voluntariado local”, afirman desde CA.

“La excepcional situación ocasionada por el coronavirus, con sus importantes repercusiones sociales y económicas, aconsejan la adopción de este tipo de medidas, por lo que se llevó al pleno de 30 de junio la propuesta que, aunque fue registrada en el mes de marzo, no se ha debatido hasta ahora, contando con el apoyo de PSOE y Convergencia Andaluza y el voto en contra del resto de partidos que sustentan el gobierno Herrera”, concluyen los andalucistas en su nota.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .