El Consejo y Asamblea de Motrilport aprueban la incorporación de Caja Rural Granada

MOTRIL. El consejo de administración y la asamblea general de Motrilport han aprobado la incorporación de Caja Rural de Granada al programa de Membresía, acordado el pasado diciembre.

En opinión del presidente de la Autoridad Portuaria y de Motrilport, José García Fuentes, “es un claro ejemplo de compromiso cuyo objetivo es poner en marcha un proyecto que sirva de palanca para promocionar una unidad de negocio capaz de generar recursos y empleo en el entorno”.

La adhesión a esta nueva categoría creada en el seno de Motrilport ha sido argumentada por Marina González, directora de zona de Caja Rural Granada.

Los miembros del consejo de administración y de la asamblea general, ambas celebradas de forma telemática, han conocido la actividad de promoción, comercialización y comunicación realizada por la entidad en el primer semestre de este año, marcado por la crisis sanitaria. En ese sentido, en el periodo previo a marzo se desarrolló el plan de actividades tal como fue aprobado en 2019, mientras que durante el estado de alarma tuvo que redefinirse la estrategia global. Para ello se han reforzado los canales y herramientas vinculadas al marketing digital y la comunicación digital, para continuar con la participación en webinarios en los que monitorizar la actualidad de los sectores estratégicos y mercados internacionales. “Con la nueva normalidad, se han ampliado los canales y herramientas online, la alianza con los diferentes sectores económicos e institucionales y se ha creado un plan de actividades de promoción actualizado y ajustado a la nueva realidad”, según García Fuentes. En cuanto a la comunicación, destacan los 240 impactos informativos conseguidos en el semestre, tanto en radio, prensa escrita como televisión.

Renovación de convenios

Los reunidos han procedido a la renovación de sendos convenios de colaboración que Motrilport mantiene con la Asociación Granada Internacional, enmarcado en la estrategia de lograr un mayor impulso a la alianza con las diferentes actores institucionales y sectores empresariales de la provincia de Granada; y con la Archidiócesis de Granada, con el fin de promocionar y aproximar el patrimonio cultural a los pasajeros de crucero que hacen escala en Motril. También, se ha dado cuenta del convenio con el Ayuntamiento de Granda por el cual se incorpora la capital de la provincia a la oferta de destino para la promoción conjunta entre los cruceristas Premium. El presidente de Motrilport, José García Fuentes, ha señalado, respecto a este último convenio, que “se ha trabajado durante un largo período y con mucha ilusión para lograr sumar todos los recursos turísticos de la ciudad de Granada a la oferta turística de Motril y la Costa Tropical”.

En el transcurso del consejo de administración y la asamblea general se ha presentado la memoria de 2019, con un total de 40 actividades desarrolladas entre ferias, acciones comerciales y de relación puerto-ciudad, así como el material promocional elaborado.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Motril, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .