
COSTA TROPICAL. Las playas de Gualchos – Castell de Ferro son las primeras playas de la costa granadina en pasar el proceso de certificación de Turismo Seguro, certificado para playa (Safe Tourism certified), en auditoría conjunta con la Q de Calidad Turística y una de las cinco primeras playas a nivel nacional -informan desde el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Gualchos sigue apostando por la calidad, seguridad y sostenibilidad de sus playas, especialmente en la actual situación sanitaria. Muestra de ello es que este verano ha vuelto a renovar la Q de Calidad en la playa de Cambriles y Castell de Ferro – El Sotillo y la Bandera Verde ISO 14001 de gestión medioambiental en la playa natural de La Rijana.
“Para la próxima temporada ya se ha empezado a trabajar en dos objetivos principales como son la mejora de la accesibilidad con la creación de una nueva zona adaptada para personas con movilidad reducida y la certificación en Bandera Azul”, informan desde el Ayuntamiento de Gualchos – Castell de Ferro.
