Órgiva prepara un mes de julio cargado de actuaciones ‘De Terraza en Terraza’

ÓRGIVA. Una docena de actuaciones, en su mayoría de artistas locales, repartidas en numerosos rincones del municipio servirán de alternativa para la época estival.

El Ayuntamiento de Órgiva ha organizado para todo este mes de julio una serie de actos enmarcados en el programa festivo ‘De Terraza en Terraza’. En total serán una docena de actuaciones que se llevarán a cabo durante los fines de semana repartidos en numerosos rincones del municipio.

El programa de espectáculos comenzará este viernes día 3 de julio a las 21.00 horas con el Flamenco y la Rumba Pop del grupo local ‘Aire Flamenco’, quienes amenizarán la noche en Santa Bárbara. Y el sábado día 4 a la misma hora en La Era del Común será turno para el concierto de La Academia de Música Moderna de la Alpujarra.

El alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, ha señalado que “se trata de actuaciones de pequeño formato, en su mayoría por parte de nuestros grandes artistas locales, y que de paso animen a disfrutar de las terrazas de los bares”. En definitiva, ha añadido el primer edil, “con este programa, que iremos ampliándolo a los demás meses de verano ofrecemos una alternativa cultural y festiva en la época estival a nuestros vecinos, apostamos por los artistas locales e incentivamos el consumo en nuestros bares y restaurantes”.

Los siguientes fines de semana continuarán las actuaciones con la compañía ‘Xampatito Pato ‘So’ (circo de calle y malabares) en la Plaza Alpujarra, y el cuarteto local ‘Alpujarra Prass’, en Casillas Nuevas (el día 10); el trío musical ‘Voltaje’, en la Plaza Alpujarra el día 11; copla a cargo de Rocío Román en la Plaza García Moreno el día 17; el ‘Dúo Odiseus’ en Santa Bárbara el 18; el grupo ‘Aire Flamenco’ en Las Barreras el día 19; el grupo de flamenco-pop ‘Andarrios’ en la Era del Común el 24; de nuevo la copla de Rocío Román en Plaza Alpujarra el 25; ‘Jazz-Blue’ en Tablones el 26 y el día 31 actuará otra vez el trío musical ‘Voltaje’ en las ‘Casillas Nuevas’ de Órgiva.

Actuaciones que “contarán en todo momento con todas las garantías de seguridad e higiene y respetando las normas vigentes y establecidas para combatir el Covid-19”, ha concluido el alcalde orgiveño.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Eventos, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .