Reabren los primeros grandes hoteles de Almuñécar y La Herradura

ALMUÑÉCAR. La teniente de alcalde Beatriz González y el concejal de Turismo, Daniel Barbero, han girado visita este miércoles a los hoteles Albaycin del Mar y Helios Almuñécar con motivo de su reapertura tras el cierre provocado por la declaración del estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

  • Jesús Megías, director gerente del hotel Albaycin del Mar, y Matías Hidalgo, director del Hotel Helios, han acompañado a los representantes municipales en su visita a las instalaciones.

El concejal de Turismo no ha dudado en manifestar “la importancia y emoción” que ha sentido “al volver a ver como reabren las puertas los grandes hoteles de Almuñécar, si bien es cierto que los medianos y pequeños llevaban ya algunas semanas funcionando”.

Daniel Barbero no ha dudado en elogiar el trabajo realizado “al ver cómo han sido totalmente profesionales en la adopción de todas las medidas exigidas para hacer frente a esta pandemia y para evitar posibles contagios dentro de los propios establecimientos”.

Y es que este miércoles, 1 de julio, han reabierto sus puertas los primeros hoteles de tres y cuatro estrellas de Almuñécar y La Herradura como son Sol Los Fenicios (La Herradura), Albaycín del Mar, Bahía Tropical y Helios Almuñécar. Para el este viernes se anuncia la reapertura del hotel Victoria Playa, Playa Cálida y Best Alcázar (Punta de la Mona-La Herradura). Con anterioridad, el pasado día 22 de junio, reabrió sus puertas el hotel Almijara (La Herradura).

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Hotelería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .