Salobreña recibe a los auxiliares de playas de la Junta

SALOBREÑA. Los 26 auxiliares contratados por la Junta de Andalucía tendrán la labor de supervisar que se cumplan con las medidas de distanciamiento y de higiene en las playas del municipio.

La alcaldesa de Salobreña, M.ª Eugenia Rufino, junto al concejal de playas, Gabriel Alonso, y el responsable de la Policía Local, José Antonio Martín, han dado la bienvenida esta mañana a los auxiliares de playas contratados por la Junta de Andalucía que se incorporaban hoy a su primera jornada en el puesto de Protección Civil de la playa de la Charca donde se le ha hecho entrega de las equipaciones y documentación necesaria para realizar su labor.

En total, a Salobreña le han correspondido 26 auxiliares los cuales, divididos en turnos de mañana y tarde, y en coordinación con la Policía Local y personal de socorrismo, realizarán labores de información del control de acceso y aforo de las playas velando por el cumplimiento de las medidas contenidas en el plan de contingencia presentado hace unos días por el Consistorio.

Rufino les ha animado en su primer día de trabajo “en un verano que será diferente pero en el que la responsabilidad individual y colectiva será imprescindible para garantizar la seguridad en nuestras playas”. “Debemos cumplir con los aforos establecidos por cada playa, mantener la distancia social recomendada y desarrollar rutinas de higiene y salud pública para evitar de nuevo la propagación del COVID-19″.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .