El PP de Salobreña pide al Ayto. que opte por el sello de ‘Andalucía Segura’

SALOBREÑA. «Queremos denunciar públicamente la falta de competencia del equipo de gobierno en materia de turismo y playas», dicen los populares.

«El día 9 de junio salía a la luz que las playas de Andalucía obtenían más banderas azules que en años anteriores, donde la Costa Tropical obtiene 7 banderas azules. Todos los pueblos vecinos costeros han obtenido dichas distinciones y Salobreña, una vez más, no», dicen desde el Partido Popular.

«Ayer día 10 visitó la Costa Tropical el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Gustavo Rodríguez, felicitando a pueblos vecinos por la renovación y obtención de nuevas banderas azules y dando a conocer el sello distintivo para playas de ‘Andalucía Segura’. Que son playas diferenciadas y comprometidas por la seguridad ante el Covid-19. También esta distinción se puede dar a oficinas de turismo», informan desde el Partido Popular.

Los populares piden al equipo de gobierno de Salobreña, y en concreto al concejal de Turismo y Playas, que dé una explicación de «por qué Salobreña se ha quedado atrás». Y añaden: «Ya que no obtenemos ninguna bandera azul, solicitamos que se haga lo posible por tener el sello distintivo ‘Andalucía Segura’, fundamentalmente para dar una imagen de seguridad, higiene y servicios de calidad en nuestras playas. Cabe recordar que el sello se obtiene de forma gratuita y sencilla ante la Junta de Andalucía».

«Sin lugar a dudas este distintivo de ‘Andalucía Segura’ beneficiaría la imagen de Salobreña», concluyen desde el Partido Popular de Salobreña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.