Daniel Barbero, responsable del área, valora la obtención de la Bandera Azul para tres playas de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Hoy se ha conocido que Almuñécar ha logrado tres distintivos de Bandera Azul para sus playas, a parte de la obtenida, otra vez, por el puerto deportivo Marina del Este, según ha informado la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Daniel Barbero: “Teníamos claro desde que asumimos en el gobierno municipal las competencias de Turismo y Playas que Almuñécar tenía que volver a las banderas azules”.

“Hemos hecho durante este último año un esfuerzo grandísimo de trabajo y estamos muy satisfechos de este reconocimiento ya que, después de quince años, otra vez Almuñécar contará con tres banderas azules”, ha dicho Daniel Barbero en referencia al distintivo de Bandera Azul obtenido por las playas de Velilla, Puerta del Mar y San Cristóbal.

Para Daniel Barbero, responsable de Turismo y Playas en el Ayuntamiento de Almuñécar, se trata de una gran noticia que implica “tener una mayor responsabilidad en uño muy difícil y que, además, consideramos que debemos estar en ese mapa nacional y europeo de banderas azules”.

Barbero recuerda que las banderas azules las tiene que solicitar el Ayuntamiento. “Fue de las primeras medidas que llevé a cabo cuando asumí la responsabilidad de Playas, y viene a confirmar el esfuerzo que desde la Concejalía de Turismo se ha realizado”, concluye Daniel Barbero.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .