Los bomberos rescatan al conductor de un vehículo tras chocar contra la valla de un puente en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Bomberos sexitanos rescataron anoche al conductor de un vehículo que resultó herido tras chocar contra la valla de protección del puente del Barranco de Enmedio. El vehículo volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.

  • Un aparatoso accidente en el que, afortunadamente, no se vieron implicados otros vehículos, según ha informado un portavoz de los Bomberos de Almuñécar.

El accidente tuvo lugar cerca de la medianoche cuando, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo se salió de la vía y chocó contra la valla de protección del puente del Barranco de Enmedio, Carretera Nacional 340 (punto km 320,5), en el término municipal de Almuñécar.

“Afortunadamente, dentro de lo aparatoso del accidente y complicado del rescate, el conductor, único ocupante del vehículo, tuvo suerte porque la valla le salvó de haber caído al vacío. Tras el fuerte choque, el vehículo, un Mercedes biplaza, rebotó y volcó sobre la vía quedando atrapado el conductor, por lo que fue requerida nuestra presencia para su rescate”, según relató el portavoz de los Bomberos de Almuñécar, quien indicó que el accidentado, de unos 66 años, “estaba consciente en el momento de ser evacuado y, dadas las características de este tipo de vehículos, pudimos realizar el rescate más rápido”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Emergencias, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .