Comunicado del Ayuntamiento de Almuñécar por el fallecimiento de Miguel Ávila Padial

ALMUÑÉCAR. Esta tarde se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ávila Padial, quien fuera el primer alcalde de Almuñécar elegido en democracia.

Comunicado institucional

La alcaldesa del Ayuntamiento de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, en  representación de la Corporación municipal ante el fallecimiento de Miguel Ávila Padial, primer alcalde democrático de este municipio, quiere expresar su más sentido pésame a su esposa, hijos, nietos y demás familia.

Miguel Ávila Padial, además de primer alcalde elegido democráticamente, fue también profesor y director del Instituto Antigua Sexi de Almuñécar, por lo que era, no solamente un referente político al servicio de los almuñequeros, sino también una persona muy querida por sus vecinos, alumnos y compañeros.

Por el momento histórico que le tocó vivir, tuvo que adaptar el municipio a la Constitución del 78 y lo supo hacer con cercanía y naturalidad, consiguiendo el consenso en un momento histórico complicado.

La situación actual de estado de alerta ha hecho que hoy Almuñécar no haya podido despedir a un hombre querido y un referente ilustre por Alcalde, que siempre estará en nuestra memoria. Descanse en Paz.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .