El Aquatropic abrirá sus puertas el próximo 27 de junio

ALMUÑÉCAR. Pese a la declaración del estado de alarma y la incertidumbre por la evolución de la pandemia, el personal del parque acuático no ha dejado de trabajar para que todo esté listo en su próxima apertura.

  • Esta temporada será especial por las medidas de seguridad que se han adoptado “y por la ilusión que tantos visitantes nos han transmitido”, señalan desde el parque acuático.

Aquatropic comienza la temporada con un protocolo que cubre todas las medidas sanitarias elaboradas conjuntamente con otras instalaciones similares a nivel nacional y presentado en el Ministerio de Sanidad, añadiendo a esto las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Aquatropic es un Parque Acuático con agua salada pero también contiene Cloro. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una concentración residual de cloro libre junto con el agua del mar son garantía de la no propagación del Covid-19. Característica principal de las instalaciones del parque acuático. “Por tanto, el agua está libre de contagio”, señalan desde el Aquatropic.

Para el resto de zonas, estas son algunas medidas que se han adoptado:

  1. Las entradas al Aquatropic se pueden adquirir a través de su página aqua-tropic.com, se recomienda este modo de compra. Aún así, se abrirá otra taquilla para controlar de una forma efectiva la distancia de seguridad social.
  2. El aforo de visitantes también se ha reducido. Una vez dentro del parque, como el año pasado, se pondrá a disposición del visitante pulseras Cash para realizar las compras sin necesidad de llevar efectivo o tarjeta de crédito.
  3. Este año se ha completado la reforma de todos los aseos, duchas y vestuarios. El uso de los mismos estará regulado.
  4. Se ha tripicado el espacio de la zona del comedor, así todos los visitantes que quieran comer en el parque dispondrán de la distancia se seguridad que dictaminada por el Ministerio.
  5. El suelo del Parque se está señalizando para evitar posibles aglomeraciones, el personal de Aquatropic estará atento para que se cumplan las directrices.
  6. Especial énfasis se ha puesto en la continua limpieza de todos los elementos del parque ampliándose el equipo de limpieza.

Desde la dirección del parque desean a todos SALUD y DIVERSIÓN.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .