El vivero municipal de Motril pone a punto la nueva ornamentación vegetal y floral del Centro Comercial Abierto

El vivero municipal de Motril pone a punto la nueva ornamentación vegetal y floral del Centro Comercial Abierto

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa María García Chamorro anuncia que es el primero de todos los cambios que el gobierno local va a impulsar para engrandecer y hacer mucho más atractiva la imagen de varias calles comerciales de Motril.

En plena primavera, y una vez se ha comenzado a retomar la actividad comercial en Motril, el gobierno local continúa empeñado en transformar a fondo la imagen de varias de las arterias del centro comercial abierto de la ciudad, a fin no sólo de garantizar la seguridad y facilitar el espacio suficiente para garantizar el distanciamiento social obligatorio, sino para darle un plus de ornato y atractivo que engrandezca la ya de por sí elevada calidad de la oferta de los comercios locales.

Tras la retirada de los grandes macetones que se ubicaban en calles como Séijas Lozano, el Ayuntamiento de Motril a través del área de Parques y Jardines ultima los maceteros colgantes que existieron hace tiempo y que, de nuevo, volverán a dar una imagen espectacular de algunas de las vías céntricas. Hoy, la alcaldesa Luisa María García Chamorro ha visitado las instalaciones del Vivero Municipal, donde los trabajadores de Parques y Jardines ponen a punto los nuevos elementos de ornato vegetal y floral que colgarán de las farolas, con un sistema de riego automático.

García Chamorro ha explicado que “poner nuestras calles bonitas es una medida necesaria después de este parón de dos meses y también estamos estudiando colocar otro tipo más de elementos decorativos porque, entendemos, el comercio lo merece”, señala la alcaldesa. “Nuestro compromiso es claro: apostar por el sector teciario de manera muy decidida”. Por otro lado, la alcaldesa anunció el nuevo pliego que ampliará la conservación de las zonas verdes Motril, que va a ser una realidad inmediata, felicitando al mismo tiempo al área de Parques y Jardines, que preside la teniente de alcalde Concepción Abarca, así como a los técnicos y totalidad de la plantilla que está trabajando a fondo.

Luisa María García se ha referido, igualmente, que el distintivo Comercio Seguro ha sido solicitado ya por medio centenar de establecimientos los cuales, la semana próxima, recibirán las placas de metacrilato que así lo acreditan.

En la misma línea, la concejal de Comercio Susana Peña Gómez se ha mostrado contenta al comprobar el trabajo que se está haciendo en el vivero municipal para embellecer el centro “en principio se van a instalar ahora en Marqués de Vistabella y Séijas Lozano y después se irradiará a más calles para que todo el mundo vea el centro lo más bonito posible”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .