El Área de Inmigración traslada su sede definitiva al Centro Intercultural

Centro Intercultural Rambla Álamos Motril

MOTRIL. Las instalaciones de Los Álamos reanudan, al mismo tiempo, la atención al público con las debidas precauciones y medidas de seguridad a consecuencia del Covid 19.

El Centro Intercultural, ubicado en la zona de Los Álamos (y más concretamente en la calle Galicia, bajo B, junto al colegio) reanuda la atención presencial en sus instalaciones y acoge, definitivamente, la sede del área de Inmigración del Ayuntamiento de Motril

Los horario de atención y asesoramiento, así como los talleres sobre preparación al examen de nacionalidad, conocimientos constitucionales (CCSE) y DELE, solo se atenderán en este centro mediante cita previa, solicitada tanto por teléfono al 958833197, como al correo electrónico: inmigracion@motril.es, “debido a la actual situación derivada por motivos de la alarma sanitaria por el COVID-19, y con el objeto de seguir prestando el servicio y preservar la salud pública”, según ha explicado la teniente de alcalde de Acción Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos, quien además ha resaltado que el traslado definitivo de la sede del área de Inmigración, desde el edificio de Servicios Sociales, a estas instalaciones, “mejora considerablemente la calidad del servicio que se presta y responde mucho mejor a las necesidades del área”, señala la teniente de alcalde.

Desde el área se detalla que los horarios de atención mediante cita serán: martes, miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 horas, quedando los lunes y viernes sin atención al público. De la misma forma, se podrán seguir haciendo se consultas y solicitar asesoramiento a través del correo electrónico y teléfono, para aquellas personas que no deseen y no tengan que desplazarse.

“Debido a estas circunstancias y preservar la salud, se les recuerdan algunas consideraciones para la cita previa y aunque en el centro existen una serie de medidas de prevención (distancia de seguridad, desinfectante, pañuelos desechables, solución hidro alcohólica…), así como que el aforo está limitado”, añade Torres Alaminos. Así, se ruega a las personas que si no pueden acudir a la cita avisen con antelación, puntualidad, acudir con mascarilla, no ir si se tienen síntomas o se ha estado en contacto con algún contagiado y no acudir acompañados.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .