ALMUÑÉCAR. El Consistorio, a través del Área de Mantenimiento y Obras, mejora la accesibilidad al Colegio Público Virgen de la Antigua, dotándolo de una nueva puerta de acceso por la avenida Juan Carlos I.
Los trabajos de instalación de esta nueva puerta por operarios municipales han sido supervisados por la edil responsable del Área de Mantenimiento y Obras, Beatriz González, quien ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Luis Aragón.
“Con la instalación de esta puerta de 2,14 metros de ancho y 2,10 de alto, queremos mejorar la accesibilidad al centro educativo por la zona de la pista deportiva cubierta, evitando así el acceso por la actual, que coincide con el centro de la pista y dado el desnivel con la calle consta de una rampa, lo que había provocado más de una caída”, explicó la edil sexitana, quien recalcó que se trata de mejorar la accesibilidad “con las mejores garantías para los usuarios ya que esta se encuentra al mismo nivel que la calle y por tanto eliminando barreras”.