Salobreña procederá a la apertura parcial de sus instalaciones deportivas

Complejo deportivo Salobreña

SALOBREÑA. Las únicas instalaciones autorizadas para su uso deportivo son las tres pistas de tenis ubicadas en el complejo deportivo ‘Julio Martín Pérez’ y la pista de atletismo del estadio ‘Antonio Vargas Guirado Yogui’, ambas al 30% de su capacidad.

La fase 1 del proceso de desescalada en la que nos encontramos contempla la apertura de instalaciones al aire libre al 30% de su capacidad para la práctica deportiva individual y sin contacto físico. En el caso de Salobreña cumplen con estas condiciones la pista de atletismo y las pistas de tenis que abrirán sus puertas a partir de las 10 horas del miércoles 20 de mayo de 2020, aunque las reservas se podrán realizar desde las 9 horas del martes 19 de mayo.

Las únicas instalaciones autorizadas para su uso deportivo son las tres pistas de tenis ubicadas en el complejo deportivo ‘Julio Martín Pérez’ y la pista de atletismo del estadio ‘Antonio Vargas Guirado Yogui’, ambas al 30% de su capacidad. Sólo se habilitará una pista de tenis por reserva con un máximo de dos deportistas para la práctica individual.

En el caso de la pista de atletismo se permitirá un máximo de tres personas en el mismo horario. Cada usuario deberá formalizar la reserva de manera individual.

Por todo lo anterior, y con el objetivo de la adaptación de los protocolos de uso de las instalaciones deportivas de atletismo y tenis y siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y las diferentes administraciones competentes, el Ayuntamiento de Salobreña ha dictado un decreto que viene a establecer las nuevas condiciones de uso así como las las instrucciones de obligado cumplimiento de los usuarios que vayan a acceder a las instalaciones, tal como ha explicado el concejal de deportes Manuel Guirado. “De esta forma queremos posibilitar la prestación del servicio en las mejores condiciones posibles de seguridad y salubridad de los usuarios y usuarias”, ha indicado.

El horario de uso de estas instalaciones será de martes a sábado de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. El domingo y el lunes permanecerán cerradas. El uso de las pistas requerirá de reserva previa a través del teléfono 958611682 entre las 9 y las 14 horas y entre las 16 y las 21 horas de martes a sábado. También se podrá realizar la reserva previa en cualquier momento a través de la web deportes.ayto-salobrena.es/. Las reservas tendrán una duración de un máximo de 60 minutos por usuario y día.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .