Agentes de la Policía Nacional de Motril salvan a un hombre que había intentado tirarse desde la terraza de su domicilio

Policía Nacional

MOTRIL. Los agentes se encontraban prestando servicio como radiopatrulla de seguridad ciudadana cuando fueron dirigidos hacia un domicilio en el que una persona había tenido una fuerte discusión con sus familiares.

  • A la llegada de la dotación policial los agentes se encontraron con un varón con una herida sangrante en la nariz fruto de una caída por las escaleras tras discutir con su hijastro.
  • Los policías evitaron que esta persona se precipitase en el último momento desde la terraza del domicilio situado en un segundo piso.

Agentes de la Policía Nacional han evitado en Motril, gracias a su rápida intervención, el fallecimiento de un varón de 55 años que había intentado suicidarse precipitándose desde una terraza de un segundo piso tras participar en una fuerte discusión con un familiar con el que convive. Seguidamente dicha persona fue trasladada al Hospital Santa Ana.

El CIMACC-091 recibió una alerta por una fuerte discusión familiar

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron sobre las 03:00 horas de la madrugada del pasado día 29 en el interior del propio domicilio de la persona auxiliada en la localidad de Motril. Momentos antes el CIMACC-091 de la Policía Nacional había recibido una llamada alertando de una fuerte discusión en el interior de una vivienda. A su llegada los agentes encontraron a un varón de 55 años con una herida sangrante en la nariz. Según relataron el resto de moradores esta había sido consecuencia de una caída por las escaleras producida en el transcurso de una fuerte discusión. Esta persona, tras levantarse de la cama muy excitado, entabló una fuerte discusión con hijastro y cohabitante en el domicilio de 29 años, quien además sufrió la ruptura de su móvil.

El auxiliado fue cogido en el último momento evitando su precipitación

Tras acceder al domicilio los agentes comenzaron a recabar la información necesaria para establecer cómo se habían desarrollado los acontecimientos, recibiendo el testimonio de los habitantes del domicilio y llevando a cabo su identificación. En un momento dado y de forma sorpresiva el varón lesionado se dirigió rápidamente hacia la terraza del domicilio consiguiendo saltar la barandilla protectora, con la intención de saltar al vacío, siendo perseguido por los policías quienes consiguieron sujetarle en el último instante, con riesgo para sus vidas, evitando así que se precipitase desde la una altura correspondiente a una segunda planta. Con posterioridad los agentes actuantes pudieron averiguar que no era la primera vez que esta persona intentaba acabar con su vida, aunque sin éxito.

Después de ser valorado por los equipos médicos el auxiliado fue trasladado al hospital de Santa Ana.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .