El PP de Salobreña propone una serie de medidas frente a esta crisis

Gustavo Aybar, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salobreña

SALOBREÑA. El Partido Popular muestra su apoyo al sector hostelero, «que es sin duda el más perjudicado y el más amplio en nuestro municipio», dicen.

Gustavo Aybar, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salobreña, en la nota de prensa remitida propone cuatro medidas:

<<

  1. Cuando se abran los negocios y se tenga que limitar la ocupación por el aforo, proponemos que se amplíe la ocupación de terrazas para que los bares y restaurantes puedan mantener parte de la plantilla de trabajadores y de negocio y así salvar su facturación. Esta es una medida totalmente municipal, que también iría unida a nuestra anterior propuesta de hace unas semanas, de no cobrar dicha ocupación.
  2. Por otra parte, el gobierno de España ha autorizado a los municipios que tengan superávit a poder invertirlos en la ayuda al municipio. Dado que la señora alcaldesa en las elecciones aseguraba tener 3 millones de euros de superávit, solicitamos ponga a disposición medidas urgentes y que las prevea con tiempo.
  3. En materia de seguridad, también comenté que se debería de volver al antiguo cuadrante de policía, donde se consigue más parejas por turno con mucha más operatividad, inclusive a la hora de reforzar el verano que va a ser complicado en la labor de vigilancia para el control de todos los negocios.
  4. Al igual que ha propuesto el Ayuntamiento de Almuñécar, estudiar con toda la corporación municipal y adelantarnos si Salobreña se puede ofrecer como destino piloto para la desescalada del turismo en España. De esta forma reforzar la imagen de la Costa Tropical como destino seguro.

>>

«El Partido Popular de Salobreña pretende aportar ideas y apoyar dentro de nuestro conocimiento, todas las iniciativas que sean beneficiosas para salir de esta situación», concluye la nota remitida.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.