La Guardia Civil investiga a un individuo por robar en el vehículo y la caravana de unos turistas en Órgiva

Órgiva

ÓRGIVA. El investigado sustrajo las baterías del vehículo y de la caravana, varios aparatos electrónicos y un taladro.

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un vecino de Órgiva, un hombre de treinta años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el vehículo y en la caravana de unos turistas.

La víctimas llevaban pocos días en Órgiva. Habían llegado al pueblo con la intención de comprar una finca e instalarse en ella. Mientras tanto habían aparcado su furgoneta y su caravana en el paraje Los Cigarrones. Durante la tarde del día 12 de marzo vieron a una persona junto al vehículo y al recriminarle, ésta salió huyendo. Al llegar comprobaron que les habían forzado la puerta del alojamiento de la batería tanto de la furgoneta como de la caravana y se habían llevado las baterías; que además le habían roto la ventana del conductor de la furgoneta y una ventana de la caravana y les habían robado además una cámara de fotos, un teléfono móvil, un GPS, unos altavoces y un taladro.

La Guardia Civil de Órgiva abrió una investigación y gracias a la descripción facilitada por las víctimas del supuesto ladrón, junto con los indicios encontrados por los agentes en el vehículo y en la caravana asaltada, éste ha sido identificado y puesto a disposición judicial como presunto autor del robo.

Este mismo individuo ya había sido investigado por la Guardia Civil de Órgiva por un robo similar el pasado mes de enero de 2020.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.