Denuncian trabajos de desmontaje en el mercado de Almuñécar a pesar del precinto y la cuarentena por el Covid-19

Mercado Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Desde la Plataforma en Defensa del Mercado consideran que es una actuación “artera, torticera y ruin” por parte del gobierno municipal.

“Según informaciones recibidas esta mañana, empleados públicos del Ayuntamiento de Almuñécar han accedido al mercado y han estado realizando trabajos de desmontaje en el interior del edificio”, informan desde la Plataforma.

“Consideramos lamentable que, con el edificio municipal, supuestamente en ruina inminente y en riesgo de derrumbe como han afirmado desde el gobierno de la Sra. Herrera, y en medio de un episodio de cuarentena absoluta decretada por el gobierno central, aprovechando la indefensión y ausencia de los concesionarios, hayan ordenado el inicio de algunos trabajos de desmontaje de la instalación municipal”, señalan desde la Plataforma.

“Pensamos -afirma Javier González en nombre de la Plataforma en Defensa del Mercado- que los responsables municipales están actuando de forma artera, torticera y ruin, pretendiendo que prevalezca la fuerza de los hechos consumados, antes que la razón de la legítima defensa de nuestros derechos, en forma de un informe contradictorio e imparcial, que aclare y documente la verdadera situación del edificio y, creemos, lo injustificado de la clausura y la injusta orden de desalojo decretado por el gobierno municipal de la Sra. Herrera”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .