Denuncian trabajos de desmontaje en el mercado de Almuñécar a pesar del precinto y la cuarentena por el Covid-19

Mercado Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Desde la Plataforma en Defensa del Mercado consideran que es una actuación “artera, torticera y ruin” por parte del gobierno municipal.

«Según informaciones recibidas esta mañana, empleados públicos del Ayuntamiento de Almuñécar han accedido al mercado y han estado realizando trabajos de desmontaje en el interior del edificio», informan desde la Plataforma.

«Consideramos lamentable que, con el edificio municipal, supuestamente en ruina inminente y en riesgo de derrumbe como han afirmado desde el gobierno de la Sra. Herrera, y en medio de un episodio de cuarentena absoluta decretada por el gobierno central, aprovechando la indefensión y ausencia de los concesionarios, hayan ordenado el inicio de algunos trabajos de desmontaje de la instalación municipal», señalan desde la Plataforma.

“Pensamos -afirma Javier González en nombre de la Plataforma en Defensa del Mercado- que los responsables municipales están actuando de forma artera, torticera y ruin, pretendiendo que prevalezca la fuerza de los hechos consumados, antes que la razón de la legítima defensa de nuestros derechos, en forma de un informe contradictorio e imparcial, que aclare y documente la verdadera situación del edificio y, creemos, lo injustificado de la clausura y la injusta orden de desalojo decretado por el gobierno municipal de la Sra. Herrera”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.