
ALMUÑÉCAR. Desde la Plataforma en Defensa del Mercado consideran que es una actuación “artera, torticera y ruin” por parte del gobierno municipal.
«Según informaciones recibidas esta mañana, empleados públicos del Ayuntamiento de Almuñécar han accedido al mercado y han estado realizando trabajos de desmontaje en el interior del edificio», informan desde la Plataforma.
«Consideramos lamentable que, con el edificio municipal, supuestamente en ruina inminente y en riesgo de derrumbe como han afirmado desde el gobierno de la Sra. Herrera, y en medio de un episodio de cuarentena absoluta decretada por el gobierno central, aprovechando la indefensión y ausencia de los concesionarios, hayan ordenado el inicio de algunos trabajos de desmontaje de la instalación municipal», señalan desde la Plataforma.
“Pensamos -afirma Javier González en nombre de la Plataforma en Defensa del Mercado- que los responsables municipales están actuando de forma artera, torticera y ruin, pretendiendo que prevalezca la fuerza de los hechos consumados, antes que la razón de la legítima defensa de nuestros derechos, en forma de un informe contradictorio e imparcial, que aclare y documente la verdadera situación del edificio y, creemos, lo injustificado de la clausura y la injusta orden de desalojo decretado por el gobierno municipal de la Sra. Herrera”.
