Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar mandan a sus casas a quienes incumplen el confinamiento

Policía Local Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Las zonas de Velilla y San Cristóbal han sido las que han presentado más incumplimientos.

Ciclistas, corredores y viandantes ajenos al confinamiento en Almuñécar están empezando a recibir los primeros toques de atención de los agentes del orden. Guardia Civil y Policía Local sexitanas están mandando a sus casas a quienes incumplen la orden expresa de no salir a la calle salvo estricta necesidad, una escena que se está produciendo a lo largo de este primer domingo de aislamiento en diferentes puntos del municipio.

La zona de Velilla y San Cristóbal han sido la que han presentado “más incumplimientos. Buena parte de ellos, parejas de extranjeros y algún establecimiento», según la Policía Local de Almuñécar.

La Herradura

El día gris que ha amanecido este domingo, las playas desiertas, calles con algún vecino y algún que otro vehículo de tránsito. Es lo que se puede ver a media mañana por La Herradura. Los pocos vecinos que hay en la calle se mueven en torno a los establecimientos abiertos: La panadería, prensa, farmacia, estanco o cajeros de bancos; por cierto, observamos a un usuario con mascarilla realizando su tramitación en uno de ellos. Ha sido el único que hemos visto con mascarilla -señalan desde la policía.

Cabe recordar que los incumplimientos pueden ser sancionados. Las multas leves oscilan entre 100 y 600 euros, las graves hasta 60.000 euros y las muy graves diez veces más. La salud de las personas es lo primero. Vamos a colaborar entre todos, han señalado desde el Ayuntamiento sexitano.

1 comentario en “Policía Local y Guardia Civil de Almuñécar mandan a sus casas a quienes incumplen el confinamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.