Aparece en el mar el cuerpo sin vida de la mujer china que había desaparecido ayer en Almuñécar

Aparece en el mar el cuerpo sin vida de la mujer china que había desaparecida en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Unos pescadores hallaron el cuerpo frente al espigón de Fuentepiedra y la Guardia Civil del mar lo recuperó.

A primera hora de esta mañana ha aparecido el cuerpo sin vida de la mujer de origen chino que había desaparecido en Almuñécar. Unos pescadores hallaron el cuerpo en el mar y alertaron a la Guardia Civil del Mar que fue la encargada de recuperarlo y evacuarlo hasta el puerto deportivo de Marina del Este para proceder al protocolo correspondiente en estos casos, antes de trasladarla al Instituto Anatómico Forense de Granada, según informó el concejal de Seguridad, Francisco Robles Rivas, que estuvo presente en el lugar de los hechos.

“Han sido poco más de 24 horas los que ha tenido en vilo la familia tras desaparecer en la madrugada del jueves. Hallaron algunas prendas personales en el espigón de Fuentepiedra y todo apuntó a que podía haberse arrojado al mar, según se especuló por las fuerzas de Seguridad. Ante ello se dio aviso al grupo de GEAS de la Guardia Civil, que estuvo rastreando la zona por el mar y otros agentes por la escollera, durante toda la jornada del jueves sin suerte. Esta mañana unos pescadores fueron los que hallaron el cuerpo y se puso en marcha el operativo de rescate”, relató el edil sexitano de Seguridad.

La mujer, de unos 50 años de edad, casada y con dos hijos y que pertenecía a una familia que regentaba un restaurante chino en la localidad sexitana, llevaba dos meses con problemas depresivos. “Hace tres semanas intentó tomarse unas pastillas. El miércoles estuvo en psiquiatría en el hospital de Motril y se le diagnosticaron delirios, recomendado que se vigilara las 24 horas, pero en un descuido cogió las llaves a las 5 de la mañana y ya no se supo más”, relató emocionado, Paco, camarero sexitano que trabaja con esta familia, la cual estuvo en todo momento pendiente de los trabajos de búsqueda y después la recuperación del cuerpo desde el citado espigón.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .