La Policía Local de Motril pone a disposición judicial a dos jóvenes por la quema de varios contenedores

La Policía Local de Motril pone a disposición judicial a dos jóvenes por la quema de varios contenedores

MOTRIL. Los hechos, que obligaron a requerir el servicio de bomberos, tuvieron lugar en la zona del polígono El Vadillo durante la noche del pasado sábado.

La Policía Local de Motril ha puesto a disposición judicial a dos menores, de 17 años y residentes en esta localidad, por quemar varios contenedores la noche del sábado. La noche del 7 de marzo, sobre las 02:25 horas, los agentes que prestaban servicio en la Unidad de Seguridad Ciudadana, cuando realizaban una ronda de vigilancia por la zona del polígono El Vadillo, observan como en la calle Tegucigalpa, se encontraba un contenedor ardiendo, por lo que inmediatamente se requirió el servicio de bomberos para evitar males mayores.

Varios testigos informaron a los agentes de que los posibles autores eran dos jóvenes, que encapuchados se habían acercado a los contenedores momentos antes de empezar a arder. Por esta razón, la Policía Local intensificó la búsqueda por esta zona concreta donde, momentos más tarde, se observa otro contenedor ardiendo en la calle Montevideo, por lo que se activa un operativo de localización de los posibles causantes de los hechos.

Posteriormente se identificó a los dos jóvenes con las características descritas por los testigos, encontrándoles objetos que presumiblemente sirvieron para iniciar el fuego y reconociendo estos ser los autores de la quema de esos contenedores. Una vez en dependencias policiales son entregados a sus tutores legales e informados que tales hechos delictivos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La Jefatura de Policía Local quiere agradecer a los agentes actuantes su profesionalidad y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta ciudad, así como al cuerpo de bomberos de Motril por su rápida actuación y sobre todo a la colaboración ciudadana. Asimismo, ha recordado que, ante cualquier urgencia, los ciudadanos deben contactar con la Policía Local en los teléfonos 092 o 958600200.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .