Ágatha Ruiz de la Prada amadrina la primera colección de Rocío Torres

Ágatha Ruiz de la Prada amadrina la primera colección de Rocío Torres

ALMUÑÉCAR. La joven diseñadora de La Herradura presentó, bajo el nombre de Madre, su primera colección en el marco incomparable del puerto deportivo de María del Este con la famosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada como madrina.

Más de un centenar de personas, sobre todo familiares y amigos, fueron los testigos de los primeros trabajos presentados en sociedad de Rocío Torres, contando con la presencia de una de las diseñadoras más reconocidas de España como es Ágatha Ruiz de la Prada.

Esta primera colección está compuesta por una docena de modelos, la mayoría diseños para mujer y algunos para para hombre, principalmente camisas.

El acto estuvo presentado por Verónica Callejón y tuvo un marcado acento local al contar con modelos de la Agencia Aires, que dirige Susana Barbero, de La Herradura. Además, los tocados fueron elaborados por la también diseñadora local Lilian Urquieta, por otra parte, la peluquería y maquillaje estuvo a cargo de las hermanas Barbero García.

Rocío Torres, que se presentó en el escenario al finalizar el desfile, tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes la han ayudado y apoyado para cumplir su sueño. La diseñadora herradureña hizo extensible su agradecimiento a todos los asistentes y muy especialmente a Ágatha Ruiz de la Prada, madrina del acto, quien agradeció la invitación y felicitó a Rocío Torres.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .