El Ayuntamiento de Salobreña saca a concurso la adjudicación de los servicios del apeadero de autobuses

El Ayuntamiento de Salobreña saca a concurso la adjudicación de los servicios del apeadero de autobuses

SALOBREÑA. La concesión se dará por un plazo de cuatro años y el adjudicatario será el encargado de gestionar la zona de descanso.

El Ayuntamiento de Salobreña ha publicado el pliego de condiciones para la adjudicación de los servicios del apeadero de autobuses de la Villa. Los interesados podrán consultar la documentación y los requisitos necesarios en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consistorio.

La concesión se dará por un plazo de cuatro años y el adjudicatorio será el encargado de gestionar la zona de descanso con un quiosco dedicado a la venta de refrescos, café, agua, helados, snacks, chucherías, prensa, revistas, souvenir, y otros artículos similares, además del resto de servicios de este espacio, como los aseos. El local tiene una superficie de 56.17 metros cuadrados y cuenta con los servicios básicos de agua, saneamiento y la instalación necesaria para el suministro eléctrico.

La explotación del local se justifica por la necesidad de dotar de una zona de espera y aseos para la utilización por parte de los usuarios de la parada de bus. Por este motivo, se establece un horario mínimo de 09.00 a 21.00 horas todos los días de la semana, incluidos los fines de semana.

La adjudicación se hará a través de procedimiento abierto y la forma de concurso. Se valorarán los criterios de adjudicación y, en el caso de que no haya ofertas y la adjudicación quede desierta se podrá hacer de forma directa.

La apertura de sobres se realizará en un acto público en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Salobreña a la fecha y hora que se comunicará por teléfono o correo electrónico a los licitadores.

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .