El PSOE lamenta la forma en que Trinidad Herrera aborda el problema del mercado municipal de Almuñécar

Rocío Palacios

ALMUÑÉCAR. En el PSOE lamentan, una vez más, la incapacidad de Trinidad Herrera para dar una solución adecuada al problema del mercado municipal.

“Después de nueve años de haber provocado la ruina al mercado municipal, y a la zona colindante, al sacar aquel expediente de ruina que le llevó a cerrar el parking e intentar desalojar una y otra vez el mercado municipal, nueve años en los que ha demostrado ser incapaz de dar solución al problema del mercado municipal, de reforma o de nueva construcción de un mercado municipal público, hoy nos encontramos con que se cumple uno de esos episodios de esa hoja de ruta que nosotros ya avanzábamos que iba a ocurrir, y era sacar un expediente de ruina inminente para desalojar el mercado municipal. Lo que no esperábamos es que lo hiciera con solo 24 horas sin dar ninguna solución a los concesionarios del mercado, dejándolos en la miseria sin ningún tipo de solución y que lo hiciera, además, con la burda excusa de que no hay dinero”, ha declarado Rocío Palacios.

Para Rocío Palacios, “la alcaldesa, en estos nueve años, debería haberse preocupado por buscar fondos públicos para ayudar a sacar adelante, reformar y mejorar o construir, si hubiera sido necesario, el nuevo mercado municipal”.

“Ahora mismo nos encontramos que en 24 horas los concesionarios del mercado municipal tienen que abandonar sus puestos de trabajo, los lleva a la ruina y, además, no se les da ningún tipo de salida”, lamenta la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almuñécar.

Para Rocío Palacios, “Almuñécar en 24 horas tendrá un mercado municipal cerrado a cal y canto donde no podrán ejercer su actividad esos vecinos y vecinas de nuestro pueblo a los que Trinidad Herrera deja en la estacada y no les da ningún tipo de solución”. Y añade: “Mucho nos tememos que tras este episodio de declaración de ruina inminente y desalojo de los puestos del mercado después se saque de la chistera ese gran hipermercado que ella quiere construir en el centro de Almuñécar, que sí sería una ruina para todo el comercio local”.

Rocío Palacios no pierde la esperanza de que Trinidad Herrera “recapacite, busque una solución adecuada para los concesionarios y para que Almuñécar tenga el mercado municipal de abastos, digno, que un pueblo turístico como el nuestro se merece”.

Con respecto a la postura de Ciudadanos, Rocío Palacios lamenta que no hayan sido consecuentes con la postura que mantuvieron mientras estuvieron en la oposición y durante la campaña electoral y ahora “se vendan dejando a los concesionarios del mercado en la estacada”. Y añade: “La Sra. Beatriz González debería mirar la hemeroteca y si yo estuviera en su lugar se me caería la cara de vergüenza”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .