El PSOE denuncia el estado en el que se encuentran los parques infantiles de La Mamola

Parque infantil en La Mamola

COSTA TROPICAL. Desde el PSOE se pide al Ayuntamiento que ponga solución al «lamentable» estado en el que se encuentran los parques infantiles de La Mamola.

«Tras haber recibido numerosas quejas de vecinos y vecinas, los concejales socialistas hemos visitado las instalaciones municipales destinas al juego de nuestros niños y niñas y hemos podido comprobar el lamentable estado en el que se encuentran: falta de limpieza, ausencia de mantenimiento, toboganes rotos que son un riesgo para la seguridad de nuestros niños, columpios en mal estado que no se reparan, partes de las pasarelas de la playa que se encuentran allí sin ninguna explicación», dicen desde el PSOE.

Para la portavoz socialista Mª del Mar Jiménez “es vergonzoso el estado en el que el gobierno municipal mantiene las únicas instalaciones que hay en nuestro pueblo para el disfrute de nuestros menores».

«Pedimos al señor alcalde de Polopos – La Mamola que abandone el despacho de la Alcaldía un ratito y vea el mal estado y grado de inseguridad en el que se encuentran los parques y los repare de una vez”, dicen desde el PSOE.

«Nuestro niños también merecen que su Ayuntamiento se preocupe por ellos», concluyen en su nota desde el PSOE de Polopos – La Mamola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.