La VI Gala Rock & Vinos Granadinos inaugura la ‘Ruta del Vino de Salobreña 2020’

La VI Gala Rock & Vinos Granadinos inaugura la 'Ruta del Vino de Salobreña 2020'

SALOBREÑA. La ‘Ruta del Vino Salobreña 2020’ dará comienzo oficialmente este próximo sábado 29 de febrero con la VI Gala Rock & Vinos Granadinos que se celebrará en el Auditorio de la Villa a partir de las 20:00 horas.

Un espectáculo que reunirá a 22 artistas de todo el panorama nacional y que estará dividido en dos partes: por un lado tendrán lugar cuatro actuaciones musicales y por otro la entrega de premios a los mejores artistas del 2019.

En cuanto a las actuaciones de la Gala correrán a cargo de Joaquín Sánchez, premio al mejor artistas blues del año; Rodríguez Celtic Band, premio al mejor grupo de música folk; Versálico, mejor grupo revelación; y Víctor López Sáez, premio al mejor productor de 2019.

El evento de este sábado contará además con un acto de entrega de premios en alguna de las tres categorías existentes: el de espacios escénicos, que este año ha recaído en el Club 18 nudos, el premio especial ‘Jesús Arias’; para ‘El Niño de las Pinturas’, mejor artista plástico del 2019; mientras que en el apartado musical los galardonados serán Manolo Beltrán, premio al compositor del año; Lagartija Nick, mejor disco del año; P.P Arnold, premio internacional de música; y Begoña Olavide, mejor trayectoria artística.

VII Ruta del Vino de Salobreña

Con este evento se da el pistoletazo de salida a la VII edición de ‘La Ruta del Vino de Salobreña’, una iniciativa, que como ha indicado el organizador, José Luis Palomares, nació con la idea de promocionar los establecimientos hosteleros de Salobreña, degustar los productos típicos gastronómicos de nuestra zona así como el consumo del Vino de Calidad de Granada, dando a conocer además los lugares con encanto que tenemos en Salobreña, La Caleta – La Guardia y Lobres.

Además, este año -continúa explicando Palomares- contará con una importantes novedades ya que la Ruta estará disponible durante todo el año, hasta final de diciembre, y, además, se editará una guía con un código QR con todos los establecimientos participantes para su fácil localización.

“Iniciativas como esta -ha señalado por su parte el concejal de turismo, Gabriel Alonso- merecen todo el apoyo de la administración ya que ponen de relieve la capacidad del sector hostelero de la Villa para llevar a cabo proyectos de promoción de sus establecimientos, ofreciendo, además del atractivo gastronómico, otro tipo de actividades culturales complementarias para atraer a vecinos y visitantes”.

Música en directo, catas, proyecciones, o exposiciones de fotografía son algunas de las actividades que acogerán los establecimientos participantes, casi siempre en jueves, y que se irán dando a conocer de forma progresiva.

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .