Rocío Palacios exige se solucione el deficiente estado de las instalaciones y red eléctrica del centro de Almuñécar

Rocío Palacios exige se solucione el deficiente estado de las instalaciones y red eléctrica del centro de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. “Tras la avería eléctrica que sufre hoy, una vez más, el centro de Almuñécar, provocada por el incendio del transformador ubicado en la zona centro, los socialistas sexitanos exigimos a la Sra. alcaldesa que se ponga a trabajar, de una vez, con la compañía eléctrica, para mejorar el lamentable estado de la red”, dice Rocío Palacios, secretaria general del PSOE local.

“Los socialistas hemos denunciado, en innumerables ocasiones, el pésimo estado de la red eléctrica del centro de Almuñécar y el mal servicio que presta Endesa en nuestro pueblo”, señala la dirigente socialista.

“Anoche, los vecinos de la zona centro pasaron momentos de miedo al incendiarse el viejo transformador que da luz a la zona centro de Almuñécar. De madrugada, se despertaron con explosiones, humo y un incendio que tuvo que ser apagado por los bomberos. Afortunadamente, solo tenemos que lamentar daños materiales y el coste económico que supone dejar sin luz, durante gran parte de esta mañana, a los comercios y negocios de restauración de la zona afectada”, informa Rocío Palacios.

Para la portavoz socialista, “la instalación eléctrica que tiene un municipio turístico como el nuestro deja mucho que desear y es un tema que el Gobierno municipal debe solucionar ya. Nuestros comerciantes y vecinos de la zona centro están cansados de sufrir averías y apagones continuamente”.

“Hemos pedido, en innumerables ocasiones, que el gobierno municipal solucione este gran problema que afecta a la principal zona comercial y de restauración de nuestro pueblo. No puede ser que, cada vez que hay una mayor demanda de consumo, el centro del pueblo se quede sin luz y que nuestros vecinos no puedan desarrollar su actividad”, afirma Rocío Palacios.

Para la portavoz socialista, “el pueblo de Almuñécar no puede sufrir por más tiempo esas pésimas infraestructuras del siglo pasado. Se deben renovar urgentemente las instalaciones y la red eléctrica para favorecer la actividad económica y turística de nuestro pueblo”, concluye.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .